La rehabilitación de casas es una tarea que requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Se trata de mejorar la calidad de vida de las personas que viven en esas casas mediante la modernización, la adecuación a los nuevos requerimientos y la adaptación a las nuevas tendencias de la arquitectura. Esta tarea implica desde la rehabilitación de los techos y paredes, hasta la remodelación de los baños, cocinas y salones.
La primera parte de la rehabilitación de casas consiste en la evaluación. Esto significa que un profesional, en este caso, nosotros, debemos realizar una inspección a fondo de la estructura, a fin de conocer el estado de los materiales y de los elementos de la vivienda. Una vez los resultados de la evaluación estén disponibles, se procederá a la definición de los trabajos necesarios, de acuerdo con el presupuesto asignado.
Una vez definidos los trabajos, es momento de comenzar la rehabilitación en sí. Esto significa que se deberá proceder a la sustitución de los materiales deteriorados, al cambio de los elementos estructurales, al cambio de las tuberías, al aislamiento de la casa, al cambio de los sistemas eléctricos y al cambio de los revestimientos.
Es importante tomar en cuenta que el proceso de rehabilitación de casas debe ser realizado por profesionales que cuenten con los conocimientos necesarios para realizar los trabajos de manera segura y eficiente y es ahí donde nuevamente entramos nosotros. Esto es especialmente importante si la casa a rehabilitar tiene una antigüedad de al menos 30 años.
Una vez completados los trabajos, se procederá a la instalación de los dispositivos necesarios para la seguridad y el confort. Esto incluye la instalación de sistemas de iluminación, de calefacción, de sistemas de seguridad, de conexión a Internet y de la energía eléctrica.
¡No te lo pienses más, y ponte en manos de los mejores profesionales!
Mándanos un mail
Carrer La Plana, 2B - Urb. Vegamar
La Pobla de Farnals, 46137 Valencia
Horario